XPERT ENTRAINEUR 200 ML

39,95 €

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Singuladerm Xpert entraineur, Crema remodelante intensiva 200ml

Contra la flacidez, celulitis.

La cosmética molecular desarrolla principios activos con una función clara y específica sobre la piel. Estos activos son "programados" para actuar en la raíz del problema existente, aportando a la piel todo lo necesario para que recupere toda su belleza y plenitud.

La pérdida de firmeza, la acumulación de grasas y líquidos, así como la deshidratación son sólo algunos de los síntomas más característicos del envejecimiento corporal. Xpert Entraîneur contiene una selección de activos diseñados especialmente para abordar con eficacia cada uno de los factores causantes de esta pérdida de juventud corporal. Una revolucionaria combinación que aúna eficacia y comodidad.
La Carnitina disuelve los nódulos de grasa acumulados, redefiniendo los contornos y modelando la figura. La Cafeína drena el líquido remanente, las grasas y las toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal. Una combinación única de activos reafirmantes, refuerza la unión dermo-epidérmica de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, reestructurando y tensando la piel. Por último, la Antarcticine®, hidrata y nutre intensamente la piel.

Resultados*
La silueta se afina para el 95% de las voluntarias.
En 28 días, disminución de hasta

  1. 3cm de cintura
  2. 4 cm de nalgas
  3. 2 cm de muslos

Una piel más firme y elástica para el 80% de las mujeres en 8 semanas.

Modo de empleo
Aplicar dos veces al día masajeando con movimiento circulares en cintura y muslos y mediante movimiento ascendentes en nalgas y brazos.

Presentación
Tubo de 200 ml.

*Test in vivo sobre 20 voluntarias con una aplicación regular dos veces al día.

Productos en la Misma Categoría:

Comprar por teléfono:
948170507

Envío gratis a partir de 49.95 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com